Comunicado especial para nuestros distribuidores del Chile

Pin It

Tras la emisión del programa Contacto de Canal 13, Jeunesse Global Chile recalca que:

Jeunesse Chile funciona como un sistema de ventas multinivel que ha sido reconocido y legitimado a nivel internacional, y que día a día ofrece productos cuya calidad nos ha permitido alcanzar un récord de ventas de 50 millones de dólares en octubre de este año.

Nuestros productos se comercializan hoy en más de 110 países, y son supervisados y avalados por un comité científico-médico de altísimo nivel de la compañía. Entre sus miembros se cuenta el cirujano cosmético de renombre mundial Nathan Newman, quien ha forjado una respetada práctica de cirugía cosmética en Beverly Hills, California, y el doctor Vincent Giampapa, especialista en cirugía plástica reconstructiva. Giampapa es uno de los primeros médicos certificados en anti envejecimiento en el mundo, además de miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Anti Envejecimiento y primer presidente del Consejo Americano de Medicina Anti Envejecimiento.

Las críticas y cuestionamientos formulados en el programa Contacto, tanto al modelo de negocio como a la efectividad de los productos, representan ataques infundados que ya hemos recibido anteriormente y que nuestra empresa ha sabido desvirtuar, saliendo siempre fortalecida. De hecho, somos una de las 30 mayores compañías de venta directa del mundo y formamos parte de Direct Selling Asociation (DSA), la prestigiosa asociación de empresas de venta directa en Estados Unidos, lo que respalda nuestro modelo de negocio y valida la efectividad de los productos.

Como toda empresa que funciona en este país, Jeunesse Global Chile se ajusta a todas las normativas que se le exige para su desempeño.

Nuestros productos NO contienen células madre, sino factores de crecimiento que se extraen a partir de ellas. Jeunesse Global y Jeunesse Chile así lo especifican en toda su descripción oficial. Cualquier información que asegure que nuestros productos SÍ contienen células madre es simplemente errónea.

La compañía siempre ha estado dispuesta a escuchar y solucionar las demandas de quienes han decidido abandonar este negocio. Nuestros canales siguen abiertos para quienes aún tengan asuntos pendientes con nuestra empresa.

Nuestra voluntad es permanecer en Chile. Como parte de la consolidación en este país, el próximo 12 de diciembre inauguramos nuestras oficinas en el edificio Titanium, piso 29. Estamos seguros que estas instalaciones, más la llegada de nuevos productos, darán un renovado impulso a nuestra compañía.

Sin duda, nos sentimos orgullosos de todos los distribuidores independientes que, siguiendo las políticas de nuestra empresa, realizan este negocio con la pasión y el ánimo de prosperar, al tiempo que ayudan a muchas personas en Chile y en otros países a cumplir sus metas y sueños. Especialmente agradecemos hoy a los pioneros por creer y perseverar en este negocio, llevando a esta compañía a liderar el network marketing en Chile.

Atentamente,

El Equipo de Jeunesse® Global

Tags: , ,

Top