Equipo Ejecutivo

Randy Ray

Randy Ray
Fundador

Director Ejecutivo

Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología. Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software con un valor de más de $300,000,000 dólares.

Entre los propietarios notables de estos sistemas se encuentran Red Lobster Inns of America, NASA (Sistema de Procesamiento del Lanzamiento de Transbordadores Espaciales), DOT (un sistema estadounidense de simulación de ruedas sobre rieles), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).

Randy se encuentra en la lista de la publicación “International Who’s Who”, y recibió reconocimientos como el Empresario de Florida del Año tanto en 2003 como en 2004.

Ha trabajado en la industria del mercadeo de redes durante más de 18 años. Como co-propietario de MarketQ, Inc. con Wendy Lewis, ha brindado servicio y soporte a la industria del mercadeo de redes con software de back office, procesamiento de comisiones y atención a clientes.

Randy y Wendy han seguido creando una oportunidad de negocio única para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Randy ha trabajado directamente con grandes compañías, corporaciones y expertos de la industria, ayudándoles a aumentar su eficiencia y mejorar su productividad a través de la implementación de innovadoras tecnologías de última generación. Como resultado directo de sus esfuerzos, han experimentado un rápido crecimiento a escala mundial. Trabajando juntos en una sociedad de beneficio mutuo y de colaboración, Rand y Wendy siguen brindando oportunidades de negocio nuevas y sostenibles a la gente alrededor del mundo.

Wendy Lewis

Wendy Lewis
Fundadora

Directora Operativa

Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente recibió el título de Maestría en Educación Psicológica de la Universidad Temple.

En 1985, Randy y Wendy constituyeron la empresa AMSC (Automated Medical Systems Consultants), en la que Wendy fungió como Presidente, así como Directora de Operaciones con el Cliente, siendo responsable de las actividades de capacitación y soporte. AMSC era bien conocida en la comunidad médica por brindar el mejor servicio al cliente en la red de 450 concesionarios médicos. Su compañía fue el proveedor número uno de administración de práctica médica, tanto en ventas como en servicio durante 8 años consecutivos hasta que la vendieron en 1994.

Wendy y Randy comenzaron su aventura en la industria de Mercadeo de Redes hace 18 años como Distribuidores, y luego como dueños de compañías de Multinivel y compañías de soporte.

Bajo su liderazgo visionario, estas compañías prosperaron. Con oficinas y centros de distribución que operan a nivel mundial y una red de más de 500,000 distribuidores en 215 países y territorios, Wendy y Randy han pagado más de $122.5 millones de dólares en comisiones. Atención a Clientes multilingüe, envíos administrados desde la oficina corporativa, programadores profesionales que son parte del personal de la compañía y un sistema de Back Office patentado son sólo algunos ejemplos de lo que sus esfuerzos han logrado hasta ahora.

A lo largo de los años, Wendy y Randy han participado activamente donado ayuda financiera, recaudando fondos, participando en trabajo voluntario y lanzando una campaña ecológica mundial para beneficio de varias organizaciones de caridad. Recientemente lanzaron la propia organización de caridad de Jeunesse sin fines de lucro, Jeunesse Kids™, que se dedica a llegar a los niños que lo necesitan tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Recientemente la revista Direct Selling News reconoció a Wendy, por segunda ocasión, como una de las

Mujeres Más Influyentes en la Venta Directa.

Para saber más sobre los dueños de Jeunesse da clic aquí.

Miguel A. Beas

Miguel A. Beas
Director para América Latina

Miguel A. Beas estudió Derecho y Comercio Internacional en varias universidades de España y rápidamente ocupo puestos de Ejecutivo Senior en una de las mayores empresas de multinivel del mundo. Miguel ha escrito varios libros sobre la industria de la venta directa y el Multinivel, y es un experto legal internacionalmente reclamado por Asociaciones y Cámaras de esta industria.

Originario de España, Miguel ha patrocinado a exitosos líderes que han ocupado las primeras posiciones en ganancias en Europa y las Américas. Esta experiencia en los campos de ventas y operaciones le ha permitido abrir países y poner en marcha negocios millonarios en toda el área. En su tiempo libre es un apasionado del futbol y el coaching personal y empresarial, aunque su verdadera pasión es su familia. Miguel habla 3 idiomas y está casado con su bella esposa Silvina y tiene dos hijos, Juan Miguel y Ana Isabella.

Top