Instantly Ageless™

Instantly Ageless™

instantly ageless

Al instante Ageless ™ es un potente microcream antiarrugas que trabaja de forma rápida y efectiva para disminuir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente revolucionario es argireline: un péptido que funciona como el botox — sin las agujas. Instantáneamente Ageless ™ revive la piel y minimiza la apariencia de líneas finas y los poros para un acabado impecable.

Demostración en Vivo del Producto

Un día perfecto comienza con una piel perfecta. Meticulosamente desarrollado, nuestra fórmula es ligera y contiene un complejo piel-condicionamiento de minerales que unifica tono de piel. Instantáneamente Ageless ™ se disuelve inmediatamente en la piel, reduciendo la aparición de arrugas. Se ha diseñado específicamente para las áreas de destino que han perdido la elasticidad — revelando visiblemente entonado, levanta la piel. Los usuarios han visto resultados dramáticos en segundos.

Una compacta pero potente alternativa para fortalecer la piel afectada por los radicales libres y daño ambiental, al instante Ageless ™ está a la vanguardia de la tecnología anti-aging.

BENEFICIOS

Disminuye visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas
Borra la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos
Minimiza la apariencia de los poros
Ayuda a incluso la textura de la piel
Piel mate para un acabado impecable
Restaura la piel aspecto óptimo

INGREDIENTES

Agua (Aqua), silicato de sodio, silicato de magnesio y aluminio, Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline), Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, amarillo 5 (Cl 19140), rojo 40 (Cl16035).

MODO DE USO

INDICACIONES:

Poner ligeramente una capa muy delgada de áreas específicas; dejar humedad en la piel y permanecen inexpresivos durante 2 – 3 minutos mientras seca el producto para lograr resultados espectaculares. Un frasco típicamente dura 2 – 3 días dependiendo del uso individual. Uso previsto y evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague con agua. Deje de usar si se presenta enrojecimiento o irritación. Consulte con su médico si usted es alérgico a los cosméticos.

PRECAUCIÓN:

Resultados no son permanentes. Uso previsto y evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague con agua. Deje de usar si se presenta enrojecimiento o irritación. Consulte con su médico si usted es alérgico a los cosméticos.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Top