Jeunesse adquiere Monavie

Pin It

Jeunesse compra Monavie

Jeunesse Adquiere Monavie

Querida Familia Jeunesse,

Estamos encantados de anunciar el próximo gran paso hacia el logro de la misión de nuestra empresa.

Acabamos de anunciar la finalización de la adquisición estratégica de MonaVie, un proveedor de productos alimenticios de primera calidad que se venden a través de una red mundial de distribuidores independientes. Esta adquisición crea una empresa viviente saludable multigeneracional que conduce bajo la marca Jeunesse.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a MonaVie, y su nueva marca de mynt, a la familia Jeunesse medida que continuamos creciendo y prosperando como una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria. Con metas compartidas de nuestras empresas para inspirar la vida sana, esta expansión refleja nuestro compromiso con el bienestar, sin perder el foco en nuestro objetivo de convertirse en una compañía de ventas internacionales $ 1 billón.

Como compañía combinada, la marca Jeunesse ahora operará una plataforma global con una red aún mayor de distribuidores en más de 100 países, el apoyo a los consumidores de varias generaciones de la Generación Y para los Baby Boomers con numerosos productos para ayudarles a vivir una vida más saludable. Esto es muy emocionante, especialmente para una empresa como Jeunesse, formado hace sólo 6 años.

Por favor, únase a nosotros para dar la bienvenida a la familia MonaVie Jeunesse. Estamos seguros de que este sea el comienzo de una nueva era para nosotros, y estamos orgullosos de nuestra capacidad para ampliar de manera tan dramática en nuevos mercados internacionales, así como posibles nuevas líneas de productos. Nuestra esperanza es que se pueden ver inmediatamente el impacto positivo que esta adquisición tiene para su negocio, las economías de escala a mayor alcance. Fue con su éxito futuro en cuenta que evaluamos este potencial de expansión, y la oportunidad de crecimiento para todos nosotros de nosotros.

Estamos seguros de que esta adquisición contribuirá al crecimiento, expansión y un Jeunesse más fuerte para todos nosotros.

Haga click aquí para ver nuestro comunicado de prensa mundial, que contiene nuestra declaración pública sobre este nuevo paso. Esta transición tomará varios meses para completar la totalidad, y nos mantendremos informados en cada paso del camino.

Este nuevo movimiento emocionante no habría sido posible sin ustedes, el corazón de nuestra empresa. Gracias por su continua confianza y la confianza en Jeunesse usted. Esperamos crecer juntos durante muchos años por venir.

Atentamente,

Scott Lewis
Chief Visionary Officer

Tags: , ,

Top