Jeunesse Chile en Revista Caras

Pin It

Jeunesse Chile y el Estreno en el Edificio Titanium en la Revista Caras

jeunesse revista caras

Antienvejecimiento: En un concurrido evento Jeunesse Global inauguró sus oficinas en Chile, ubicadas en el edificio Titanium.-

Al encuentro, encabezado poir Miguel Beas – Director para América Latina de Jeunesse Global-, asistieron los principales distribuidore, a quienes se les dió a conocer el nuevo Country Manager para Chile, Sergio Carrasco.

Jeunesse en Revista caras

Jeunesse en Chile – Revolucionaria Tecnología Garantiza el Bienestar Integral.

Ya está en el país lo último en innovación antienvejecimiento, se trata de productos que logran el bienestar tanto interno como externo, disponibles a través de la venta directa de distribuidores presentes en todo Chile.

La búsqueda de un aspecto juvenil y sano se ha convertido en el anhelo de las mujeres y homres de todas las edades y culturas. Jeunesse, empresa global con presencia en 115 países, tiene la respuesta; “nuestro objetivo es ayudar a la gente a envejecer mejor por medio de una revolucionaria tecnología basada en la estimulación de factores de regeneración celular”, explica Miguel Beas, director para Latinoamérica para Jeunesse.

La compañía aterrizó en nuestro país hace un par de años comercializando rápidamemte la línea de rejuvenecimiento Luminesce. Hoy, Jeunesse se instala permanentemente en Chile y proyecta lanzar nuevos productos, con un modelo de ventabasado en distribuidores independientes activos en las principales regiones.

El éxito de esta línea de rejuvenecimiento se basa en un kit de producto que incluyen el limpiador facial; el cuero de rejuvenecimiento celular, un poderoso hidratante antiarrugas para el día; el reparador nocturno avanzado; y una loción para el cuerpo. Pronto llegarán a Chile dos líneas de productos que han tenido un gran impacto en la red internacional de Jeunesse, ya que implican un tratamientode antienvejecimiento integral, tanto externo como interno.

ESTRENO EN EDIFICIO TITANIUM

El paso definitivo para la consolidación de Jeunesse en Chile ha sido la inauguración de la nueva oficina corporativa en el piso 29 del Edificio Titanium en Santiago. Este lugar se convertirá en un espacio para que los representantes y consumidores se conecten y así masifiquen una tecnología que ha revolucionado la lucha contra el envejecimiento.

Sergio Carrasco, el recién nombrado director de Jeunesse en Chile afirma que “la compañía ha venido para quedarse. La venta de productos Jeunesse ha sido muy exitosa y queremos seguir creciendo en el mercado local”. Carrasco, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la venta directa en nuestro país, destaca que “Jeunesse es una oportunidad de negocio única. Hoy no existe un sistema en el que con una inversión tan pequeña, se pueda crear un negocio a nivel internacional que permita recibir comisiones de distribuidores de todo el mundo”.

Tags:

Top