Jeunesse Chile, Revolucionaria tecnología para combatir el paso del tiempo

Pin It

Ya está en el país la línea de productos LUMINESCE. Se trata de cremas que ayudan a reducir arrugas y disminuir cicatrices superficiales, a través de la reparación del ADN e ingredientes antioxidantes.

Numerosos estudios afirman que la expectativa de vida de los chilenos ha aumentado en las últimas décadas, lo que ha traído como consecuencia, no sólo una mayor preocupación por su salud, sino que también por su aspecto. “Esto queda plasmado en la proliferación de tratamientos estéticos que han surgido en los últimos años, y es por eso, que nuestra compañía, Jeunesse, está orientada a ayudar a las personas a envejecer de la mejor manera, por medio de la tecnología de factores de regeneración celular”, comenta Miguel A. Beas, director para Latinoamérica de Jeunesse.

Jeunesse, empresa global enfocada en la entrega de soluciones anti- envejecimiento, llegó a Chile con su línea de productos rejuvenecedores LUMINESCE, cuya tecnología ayuda a reducir arrugas y disminuir marcas de quemaduras o cicatrices superficiales.

Estimulación celular

Luis Martínez -médico especialista en medicina preventiva, regenerativa y antienvejecimiento y miembro del comité médico de Jeunesse Global-, comenta que “la línea LUMINESCE está basada en la incorporación de factores de crecimiento derivado de células madre adultas, y esto es algo único en la industria”.

Martínez explica que “los factores de crecimiento encontrados en células madre adultas -las cuales son recogidas de la grasa de las personas- son elementos comunicadores entre las células, es decir, llevan mensajes a los tejidos para estimular la renovación de las células que están degeneradas. Las cremas LUMINESCE contienen este lenguaje en sus factores de crecimiento, que penetran en los tejidos induciendo a las células a segregar diferentes sustancia químicas que ayudan a la reparación de la piel”.

Reportaje Jeunesse

Cómo se obtienen estos resultados

“Inicialmente se toman unas muestras de células madre de donantes adultos y estas se cultivan en el laboratorio, donde se mantienen en una etapa de multiplicación y crecimiento. Durante este proceso, altamente controlado, se van obteniendo los factores de crecimiento y de regulación celular, los cuales se filtran, purifican y envasan dentro del aspecto cosmético de la línea LUMINESCE. Todo este proceso se realiza bajo rigurosos estándares y controles sanitarios y de manejo para que los compuestos mantengan sus propiedades biológicas”, explica Luis Martínez.

El especialista, agrega que hoy el retinol es muy usado en las cremas antiage, que, aunque efectivo, solo trabaja por una vía particular, estimulando la producción de colágeno para rellenar los espacios en nuestra piel que provocan las arrugas. “Esta es la gran diferencia con los productos de Jeunesse, los cuales trabajan por múltiples vías. Estamos hablando de más de 200 factores de crecimiento. Así es como el suero antienvejecimiento cuenta con múltiples ventajas regenerativas como la capacidad antiinflamatoria, revitalización de la producción de colágeno, estimula la diferenciación correcta de las células, entre otros beneficios que no se consiguen usando una crema convencional”.

Sobre Jeunesse

Jeunesse, explica Darren Jensen President Americas at Jeunesse Global, es una compañía líder en venta directa en el mundo, enfocada a alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. “Es por eso que estamos tan contentos con nuestra llegada Chile, porque lo consideramos como un punto estratégico que nos permitirá seguir creciendo a países vecinos”.

Daren Jensen Jeunesse Global

“Nuestro trabajo se centra en la tecnología de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN y la genómica nutricional. Los productos se fabrican en EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse”, agrega Jensen.

Con un servicio de atención en varios idiomas, plataforma back office para los distribuidores, sistema de inscripción global y un programa de información local, la empresa está en pleno funcionamiento en 22 oficinas alrededor del mundo y sus canales de distribución se extienden a más de 90 países. Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y/o otros países. Para obtener más información visitar

www.jeunesseglobalchile.com

www.jeunesseglobal.com

Tags: , , , ,

Top