Jeunesse Global en INC 500

Pin It

Jeunesse Global ha sido elegida por la prestigiosa revista INC.COM en su ranking de las primera 500 compañías del mundo, concretamente ha sido situada en la posición 258.

Jeunesse Global en INC 500

jeunesse global chile

Y que significa para una compañía estar situada en el índice de la revista INC?

La revista INC.COM publica todos los años las compañías que mayor crecimiento han tenido en el mundo, y lo importante no sólo es ese crecimiento si no los factores que hacen que exista ese crecimiento.

Según Forty, el análisis de estas compañías lo hacen seleccionado grupos de datos de ingresos anuales para asegurarse que compañías similares están bien comparadas y esto les ha permitido darse cuenta que las compañías de mayor crecimiento del mundo, como Jeunesse Global, definen de forma directa su rápido crecimiento con un factor que consideran clave: El compromiso de la compañía, de su equipo y de sus aliados y partners.

Ese compromiso también pasa por seleccionar y trabajar con los mejores profesionales tanto a nivel corporativo como por saber colaborar con los mejores profesionales en los ámbitos comerciales y de liderazgo y por supuesto en una constante re-inversión en la compañía con el fin de que mantenga crecimientos amplios y consistentes que le permitan avanzar de forma constante.

En el caso de Jeunesse Global existe una apuesta constante por la evolución de los productos, escuchar constantemente a sus clientes y distribuidores partners es algo fundamental para saber como reenfocar los nuevos pasos que los diferentes mercados mundiales exigen.

Jeunesse Global Chile no es una excepción y su orientación al mercado de la mayor de las implicaciones con los clientes y distribuidores, además de una orientación profesional aportada por un experimentado equipo gestor que esta siempre a disposición de sus clientes y distribuidores con el fin de conseguir la misma mejora constante que la que tiene Jeunesse Global en cualquiera de los más de 90 países del mundo en los que opera.

Tags: , ,

Top