Jeunesse Luminesce en Velvet Magazine

Pin It

Jeunesse en Velvet Magazine:

Velvet Magazine ha publicado un interesante reportaje sobre Jeunesse Luminesce

jeunesse velvet magazine

Llega a Chile Luminesce la innovación que está redefiniendo la juventud.

La línea de cremas utiliza la reparación del ADN e ingredientes antixidantes para mejorar el rendimiento y longevidad de las células de la piel.

Jeunesse, empresa global enfocada a ayudar a la gente a alcanzar su pleno potencial en apariencia juvenil, llega a Chile con su línea de productos anti envejecimiento LUMINESCE, cya tecnología ayuda a reducir arrugas y disminuir marcas en quemaduras o cicatrices superficiales.

De acuerdo con el doctor Luis Martínez, especialista en medicina preventiva, regenerativa y anti envejecimiento y miembro del comité médico de Jeunesse Global, “los factores de crecimiento encontrados en células madre adultas -las cuales son recogidas de la grasa de las personas- son elementos comunicadores entre las células que están degeneradas. Las cremas LUMINESCE contienen este lenguaje en sus factores de crecimiento, que penetran en los tejidos induciendo a las células a segregar diferentes sustancias químicas que ayudan a la reparación de la piel”, explica.

En Chile los productos que se están comercializando son:

Crema Limpiadora Jeunesse LUMINESCE: Crema limpiadora que permite a la piel mantener su hidratación natural mientras elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de los poros. Desintoxica el cutis sin eliminar los nutrientes esenciales o humedad necesarios para promover el proceso de renovación celular.

Suero de rejuvenecimieto celular Jeunesse LUMINESCE: El suero de rejuvenecimiento celular, es un producto que estimula la capacidad natural del cuerpo para renovar, retaurar y rejuvenecer la piel. El suero revela una apariencia más luminosa, tersa y firme, mostrando una reducción en la aparición de las líneas finas y arrugas.

Crema hidratante Jeunesse LUMINESCE: Es una crema hidratante antiedad con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para rehidratarse.

Crema nocturna de reparación avanzada Jeunesse LUMINESCE: La crema nocturna de reparación avanzada trabaja mientras se duerme ya que en ese momento la reparación celular es más activa. Esta crema está diseñada para mejorar las vías metabólicas específicas que tienen relación con el proceso de envejecimiento.

Crema corporal Jeunesse LUMINESCE; Crema corporal que ofrece lo último en hidratación profunda, ha sido formulada específicamente con ingredientes óptimos para nutrir, restaurar y suavizar todo tipo de piel, especialmente las zonas ásperas y secas sin obstruir los poros.

De acuerdo con el especialista, el suero anti envejecimiento cuenta con múltiples ventajas re-generativas como la capacidad anti inflamatoria, revitalización de la producción de colágeno, estimula la diferenciación correcta de las células, entre otros beneficios que no podemos obtener usando solo un producto con retinol.

Para acceder a ver la revista lo puedes hacer aquí: (Página 24)

 

Tags: , , ,

Top