Jeunesse rompre récords en Business From Home

Pin It

Jeunesse ha conseguido un nuevo record, 50 millones de dólares al mes (publicado en la revista Business From Home, ver original aquí)

Jeunesse cerró el mes de octubre con un récord de 50 millones de dólares en ingresos por ventas.

jeunesse-businessfromhome

Más de 42.000 nuevos distribuidores se inscribieron durante el mes, después de la celebración de 2014 EXPO5 de Jeunesse.

Los distribuidores Jeunesse también han experimentado un enorme crecimiento personal en las últimas semanas, ya que la empresa anunció la promoción de 14 nuevos Directores Diamante y 5 nuevos Consejeros Doble Diamante elevando sus filas sólo en octubre, que marca otro logro de última hora para la compañía.

El crecimiento exponencial de Jeunesse ha mantenido en camino de alcanzar cifras récord en los ingresos por ventas a finales de 2014.

La compañía ya ha sido reconocida por INC. 500 como la empresa de más rápido DSA crecimiento en la nación.

Con los lanzamientos de nuevos productos de sistema de pérdida de peso, ZEN BODI ™, y anti-envejecimiento microcream, de forma instantánea Eterna ™, se espera que estos números a subir antes de que termine el año.

jeunesse-businessfromhome2

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder dedicada a fomentar la vida sana.

Empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre de adultos, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa, y la nutrigenómica.

Los productos se hacen en los EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse.

Con un servicio al cliente en varios idiomas, de nuevo equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global, y la programación de la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países.

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Para obtener más información, por favor visite: www.jeunesseglobal.com y Jeunesseglobalchile.com

Tags: , , , , , , , , , ,

Top