Simón Rivera: Nuevo Distribuidor de Jeunesse Chile

Pin It

simo2

El deseo de ser su propio jefe y obtener ganancias en vez de un sueldo es una aspiración común en el chileno promedio, no obstante, existen algunos que se atreven a apostar por un camino que depende sólo de ellos mismos y sentir el emprendimiento como bandera de batalla. Este último caso es el de Simón de 19 años, quien a pesar de su corta edad decidió tomar las riendas de su destino y apostar en las grandes ligas, comenzando su negocio con un pack Founders y todas las fichas puestas en su constancia y compromiso.

Al respecto de su experiencia inicial nos cuenta, “mi entrada a Jeunesse fue súper rápida, estábamos en el camarín después de un partido de fútbol y llega mi mejor amigo a invitarme a una reunión de negocios, según él lo había invitado un compañero de la universidad. La verdad es que no me explicaron más que eso, pero como me dijo que me acompañaba, además me llevaba y me traía dije, bueno no hay nada que perder y fui”.

Fue así cómo llegó al Open en el hotel Marina del Rey, donde vivió la experiencia de conocer la propuesta de la compañía en términos de su plan de negocio, respaldo médico y características de los productos. Hoy lleva poco más de una semana en la compañía y asegura que desde el primer minuto no ha parado, incluso antes de recibir su primer pedido ya estaba prospectando con el apoyo y ayuda de Víctor Fernández, su patrocinador. “Mi sueño ha sido irme a Australia a estudiar, siempre me he esforzado por mis metas, mi familia no tiene los medios que me permitan el viaje, ni los estudios que pretendo; por lo que desde los catorce años he trabajado en distintas cosas como garzón, cocinero, limpia platos, en todo lo que he podido. Pero tenía claro que no sería suficiente para cumplir mis sueños, hasta que llegó esta oportunidad y no estaba dispuesto a dejarla pasar”, nos cuenta Rivera.

¿Cómo ha sido el trabajo con tu patrocinador, hasta ahora, en tus primeros días?

Victor no me ha soltado la mano en ningún minuto, dándome energía y aprendizaje diario, eso me ha permitido plantar la semilla adecuada en quienes conozco tanto para hablar del negocio como de los productos. Me envía diariamente audios, imágenes, material de apoyo y crecimiento.

¿Qué sentiste al recibir tus productos?

Estaba muy impaciente, aunque no fue casi nada lo que tardó, al quinto día ya tenía todo para comenzar mi negocio. Sumado a ello mi familia tiene un largo historial de cáncer y si bien hacen sus tratamientos es claro que lo que ayuda para una cosa, perjudica otros órganos del cuerpo, al tener los productos tenía por primera vez en mis manos lo necesario para fortalecer el organismo de los que amo a nivel celular y mejorar su calidad de vida en distintas instancias.

¿Por qué el Pack Founders?

A mí me explicaron toda la gama de opciones para comenzar mi negocio.  Al analizar estos caminos posibles me di cuenta que si tenía mi propio negocio debía pensar como empresario, hay mucha gente que hereda negocios armados y tiene sustento de sobra para probar de apoco, desde las opciones más bajas, yo vengo de una familia humilde de mucho esfuerzo y no puedo estar “tanteando” con temor. Por lo mismo como dije antes primero revisé todas las opciones y cuando ya decidí entrar, fui con todo por el camino elegido y la fe puesta en mí mismo.

¿Qué le dirías a los que no se atreven o están en la duda de comenzar su negocio o no?

Les diría que la vida está hecha de oportunidades, tanto las que tomas como las que dejas pasar. Lo primero es no dejarse influenciar, tener en cuenta todos los argumentos, los pros y los contras. En mi caso me tomó 5 días el tomar una decisión, en ese periodo leí el contrato conocí los productos e investigué el respaldo científico, así fue que pude llegar a mi propia conclusión.

simo1

A 5 días de la firma de su membresía y sólo uno de recibir su pedido Simón ya estaba en la oficina reuniéndose con prospectos y explicando el negocio, con una mentalidad ganadora y el éxito grabado en la frente. Te felicitamos por tu fuerza y convicción y esperamos sean muchos los que te acompañen en tu camino haca el triunfo a través de la confianza en sí mismo y las ganas de hacer un cambio en sus vidas.

Top