Wendy Lewis nombrada la mujer más influyente en la industria de la Venta Directa

Pin It

No es ninguna sorpresa que Jeunesse está siendo una de las compañías que más crecimiento está teniendo a nivel mundial. Ha recibido el premio a la compañía de más rápido crecimiento otorgado por la DSA (Direct Selling Association) en junio pasado,  y ha avanzado en los listados de Direct Selling News de los primeros 100 al número 46 hace tan sólo unas semanas – Jeunesse obtiene así el reconocimiento mundial. Pero detrás de esta importante compañía tiene un gran equipo de líderes y Jeunesse cuenta con los mejores líderes de que esta industria tiene para ofrecer.

Además, Jeunesse está orgullosa de anunciar que Wendy Lewis fue recientemente nombrada una de las mujeres más influyentes en la industria de ventas directas de Direct Selling News.

wendy lewis

Y no sólo una vez, si no 2 veces.

Un prestigioso título, que reconoce un liderazgo ejemplar, una visión dinámica y una gran experiencia empresarial. Y es un título que Wendy Lewis ha ganado dos veces, no sólo una.

Es una experta en matemáticas y estadística, Wendy es un genuino modelo a seguir en la industria. Ella ha aplicado sus conocimientos en desarrollo de software de back-office a la construcción de intrincados, aunque respetuosos planes de compensación con el distribuidor.

¿Qué pasa en esta industria para las personas que quieren jugar a este juego?. No importa si tienes un doctorado o un diploma de secundaria. Si escuchas y aprendes a hacer el negocio, puede ser extremadamente acertado y rentable.

Direct Selling News es un líder mundial en publicaciones de venta directa; es un gran indicador para las nuevas tendencias y tecnologías que afectan a la industria, hace foco en empresas establecidas y da ideas para alcanzar los objetivos del negocio.

Únase a nosotros para felicitar a Wendy Lewis para su logro increíble.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Top